Revisión de Affordabllesrx.com - Promesa falsa de marcas de calidad superior

Affordabllesrx.com
[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , calificación: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Affordabllesrx.com (Asequible Rx) es una farmacia en línea que proporciona píldoras genéricas y de marca. Pretende ofrecer los mejores productos de calidad a los precios más baratos en línea. Además, afirman que ofrecen hasta un 80% de descuento en sus productos farmacéuticos seguros y aprobados. De acuerdo con la información proporcionada en su sitio web, la farmacia en línea cumple con los más altos estándares OMS (Organización Mundial de la Salud).

Affordabllesrx.com es un sitio web muy bien diseñado, que es fácil de navegar, y toda la información es fácilmente accesible. Ofrece servicios de farmacia en línea las 24 horas para los consumidores durante los seis días de la semana, excepto los viernes. También ofrece un inicio de sesión de miembros por separado para brindar atención adicional a sus miembros. Pero detrás de todo esto, es solo un negocio de farmacias en línea.

Aprobaciones y certificaciones de Rx asequibles

Affordabllesrx.com

Rx asequibles (Affordabllesrx.com) ha afirmado en su sitio web que han estado en esta industria desde 2002. Sin embargo, es alarmante que en el negocio por más de 16 años, no tienen un área de comentarios de clientes en su sitio web. A pesar de que afirman tener miles de clientes satisfechos en todo el mundo, no hay ni un solo comentario o testimonio de un cliente en su sitio web. Instan a los usuarios a ver la sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre sus productos y servicios. La falta de una sección de comentarios, testimonios, reseñas o comentarios es un gran paso atrás para un negocio de farmacia en línea establecido, como affordabllesrx.com.

ScamAdviser

Affordable Rx ScamAdviser

ScamAdviser reconoce a affordabllesrx. com estar involucrado con un país de alto riesgo. Aunque el sitio está basado en el Reino Unido, la propiedad es de Federación de Rusia. Scam Adviser le otorga una calificación bastante alta de 76%, pero aún así aconseja precaución en su uso. ScamAdviser señala además que no es un sitio web muy visitado con un solo dígito de audiencia.

El sitio web está asociado a un país de alto riesgo. La razón por la que esto es motivo de preocupación es que esos países tienden a tener un alto porcentaje de fraudes en línea o la alta probabilidad de proporcionar a los consumidores artículos falsos o de réplica. Por esta razón, es muy recomendable que los consumidores conozcan bien estos riesgos antes de realizar un pedido en un sitio web de farmacia en línea que es altamente riesgoso.

Canadian International Pharmacy Association (CIPA)

Affordable Rx CIPA

Affordable Rx no es miembro de Canadian International Pharmacy Association (CIPA). CIPA tiene fama de ser un proveedor de verificación altamente confiable, pero como Affordable Rx no es miembro, tiene un estado no válido en su base de datos de membresía. Ser miembro de CIPA dará como resultado una mayor probabilidad de que el sitio web affordabllesrx.com amplíe su negocio de farmacias en línea.

LegitScript

Affordable Rx LegitScript

LegitScript ha calificado a Affordable Rx como una farmacia de Internet Rogue. Un sitio web de farmacias en línea con tal etiqueta es perjudicial para su negocio. Además, LegitScript menciona que es un negocio no aprobado que puede no estar practicando su negocio de manera justa. Las leyes y regulaciones de la industria pueden violar y incluso pueden estar involucradas en actividades de fraude.

Affordabllesrx.com Reviews

Trustpilot

Affordable Rx truspilot
Trustpilot, un nombre que a menudo se asocia con lo mejor para reconocer la experiencia del cliente, es una calculadora de confianza para los consumidores en línea. Dado que Affordable Rx no se ha declarado como un negocio en Trustpilot, no tiene reseñas, ni buenas ni malas, para esta farmacia en línea que se estableció hace ya unos cuantos años. La falta de presencia en esta plataforma no es buena para los propietarios de negocios ni para los consumidores.

MyWOT

Affordable Rx mywot
Por último, en MyWOT, Affordable Rx tampoco se reclama como negocio. Dado que no se ha reclamado el negocio, no hay una calificación de reputación disponible y la calificación de seguridad también es desconocida. Es esencial que una empresa tenga una calificación confiable y de seguridad, pero sin datos para analizar, MyWOT no puede proporcionar ninguna calificación de este tipo para affordabllesrx.com.

Informes de farmacias fraudulentas

Informes de farmacias confiables

Códigos de cupones de Rx asequible

Rford asequible está tan seguro de sus ofertas de precios inigualables que no ofrece Cualquier descuento para compradores durante el pago. No hay un campo para los códigos de cupón, lo que significa que tampoco ofrece descuentos de cupones. Pero sí ofrece una pequeña sección en la parte inferior del sitio web que recopila las direcciones de correo electrónico para las mejores ofertas en sus productos.
Affordable Rx coupon codes

Conclusión

Fue bueno ver una oferta de sitios web de tan buen desempeño Servicios de farmacia en línea con una calificación de seguridad más alta. Sin embargo, esto duró poco ya que el sitio web no logró obtener números positivos en otros campos, como la satisfacción del cliente. Sería mejor para los negocios si los propietarios de affordabllesrx.com se registraran con algunos de los proveedores de revisión y autorización. Pero en base a la revisión exhaustiva actual de este sitio web, se puede decir que esto no es un sitio web seguro para los consumidoresnot a safe website for consumers.

We would like to give the affordabllesrx.com website a rating of 2 stars for its online pharmacy business.

usgenericdrugsonline Review - 2 out de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776