Canadian-familypharmacy.com Opiniones - El mejor lugar para estafar Compradores inteligentes con medicamentos baratos

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Canadian Family Pharmacy es justo otra estafa de farmacia en línea. La dirección del sitio web es canadian-familypharmacy.com y se ve exactamente como una farmacia en línea típica con una lista organizada de productos separados en categorías. También afirma ser FDA aprobado. Las imágenes, el diseño, el diseño y el contenido pueden engañar a cualquiera para que piense que es una farmacia en línea estándar.

El sitio web canadian-familypharmacy.com dice que es un sitio web con seguridad SSL, pero no es. Hace muchas otras afirmaciones falsas en todo el sitio web. Una búsqueda rápida en Google proporcionó múltiples resultados con el mismo nombre, Canadian Family Pharmacy, en varias direcciones web diferentes con intenciones de spam y estafas. No te dejes engañar por la apariencia del sitio web. Eche un vistazo a sus operaciones.

Instamos a nuestros lectores a reconocer las intenciones fraudulentas de canadian-familypharmacy.com. Los sitios web de farmacias en línea como este representan una amenaza para la seguridad y la salud de los consumidores, así como para sus finanzas. Continúe leyendo para obtener más pruebas de la actividad sospechosa de canadian-familypharmacy.com.

Aprobaciones y certificaciones de farmacias familiares canadienses

ScamAdviser

Canadian Family Pharmacy Scamadviser
Canadian Family Pharmacy scamadviser

ScamAdviser señala que el sitio web canadiense- familypharmacy.com ha sido catalogado como una amenaza. Aunque la Canadian Family Pharmacy afirma ser de Canadá, la ubicación del sitio web es en los Estados Unidos. Debido a esto, el sitio tiene una calificación de seguridad más alta de lo esperado, pero los consumidores aún deben tener mucho cuidado.

CIPA

canadian-familypharmacy.com CIPA

The pharmacy is not part of the member database of the Canadian International Pharmacy Association (CIPA). Claiming to be a Canadian pharmacy, it is even a bigger surprise that it is not a member of CIPA. CIPA otorga a Canadian Family Pharmacy un estado "no válido" y lo coloca en la base de datos de "Farmacias en línea falsas y sitios web de prescripción de pedidos por correo falso". Afirma que no se debe confiar en el sitio web canadian-familypharmacy.com e insta a los consumidores a evitar el contacto con ellos.

LegitScript

Canadian Family Pharmacy legitscript

LegitScript reconoce a canadian-familypharmacy.com como "Rogue Internet Pharmacy Sitio web ”. El informe detalla más que el servicio farmacéutico en línea no demuestra ninguna credibilidad o legalidad. Sus objetivos aparentemente fraudulentos y dañinos resultan en una severa desaprobación por parte de LegitScript. Su servicio, productos y prácticas comerciales asociadas incumplen todas las normas reglamentarias y / o de cumplimiento con las normas médicas.

Canadian Family Pharmacy Reviews

Canadian Family Pharmacy Reseñas de clientes

Cliente Las revisiones o los testimonios están diseñados para ayudar a los consumidores a comprender las experiencias de los clientes existentes, para que puedan tomar decisiones informadas. Pero también pueden usarse para manipular a los nuevos consumidores para que crean en algo que probablemente no sea cierto. En el caso de canadian-familypharmacy.com, hay una sección de testimonios de clientes, pero está llena de solo 5 estrellas, muchas de las cuales son de la misma fecha. Por lo tanto, la legitimidad de las críticas es altamente dudosa. MyWOT, un sitio de revisión independiente, clasifica este sitio como spam y proporciona un enlace que indica que el gobierno de los EE. UU. Lo ha cerrado. Esta es una gran bandera roja, por decir lo menos!
Canadian Family Pharmacy testimonials
Canadian Family Pharmacy review

Trustpilot

Trustpilot es otro servicio de revisión independiente que no tiene absolutamente ningún registro de canadian-familypharmacy.com. Esto es más que probable debido al hecho de que no es un negocio legítimo. Trustpilot alienta a las empresas a conectarse con sus clientes potenciales a través de su sitio web, y los dueños de las empresas casi siempre reclamarán sus negocios, pero Canadian Family Pharmacy sigue sin ser reclamado por sus propietarios y tiene una calificación de cero estrellas.

Canadian Family Pharmacy trustpilot

MyWOT

MyWOT gives canadian-familypharmacy.com an “unknown” safety rating. The reputation rating for the Canadian Family Pharmacy is a dismal 0.1 stars out of the maximum of 5 stars. It is also categorized as a probable spamming or scamming website. The trustworthiness rating for the website is 2 out of 100 and the child safety rating is 1 out of 100.

Canadian Family Pharmacy wot
The website canadian-familypharmacy.com receives a disgraceful scorecard that will further hurt its reputation as an online pharmacy.

Trusted Pharmacies Reporting

Scam Canadian Pharmacies Reporting

Canadian Family Pharmacy Coupon Codes

The website canadian-familypharmacy.com is an organized website that offers hefty discounts on generic and brand pills to attract consumers. The more pills you order, the more you save. Large orders can receive free delivery and even extra pills. This foolproof strategy tricks innocent shoppers into completing the online sale with a false sense of security.
Canadian Family Pharmacy coupon codes

Conclusion

The Canadian Family Pharmacy is a fraudulent Internet pharmacy business available at the domain canadian-familypharmacy.com and a few other domains, as well. It is a rogue site designed to cheat consumers of their money, trust and confidential information. We urge readers to be aware and avoid this website and its services to save themselves from credit card fraud and other potential losses.

Our comprehensive review of canadian-familypharmacy.com did not result in anything positive, so we award it only 1 star.

usgenericdrugsonline Review - 1 out of 5 stars by

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776