Canadian Health Care Mall Review (revisiones de canadianhealthmall.com) - Negocio en línea fraudulento

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , calificación: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

The Canadian Health Care Mall está operando de manera similar a como lo hace el sitio web canadianhealthmall.com. Dada la versión altamente decepcionante de la farmacia disponible en canadianhealthcaremall.com, no había grandes esperanzas para este negocio.

Sin embargo, los dos sitios web no son copias exactas entre sí. De acuerdo con el perfil de la compañía en canadianhealthmall.com, contrata a profesionales de la salud con licencia y les pide que compartan sus secretos y consejos sobre cómo realizar las compras farmacéuticas más exitosas en línea. Se centran en ofrecer precios asequibles, medicamentos de descuento y ofertas en píldoras genéricas y de marca.

El sitio web de Canadian Health Care Mall tiene seguridad SSL y casi todas las páginas del sitio proporcionan direcciones de correo electrónico de contacto. Animan a los visitantes a recopilar la mayor cantidad de comentarios sobre sus productos o comerciantes en línea como sea posible antes de presionar el botón de orden. Proporcionan revisiones de compras anteriores publicadas en el sitio web, que afirman que no están moderadas y son totalmente imparciales.

Profundicemos en el servicio ofrecido por canadianhealthmall.com y descubramos si es realmente una mejor opción que su contraparte.

Aprobaciones y certificaciones de Canadian Health Care Mall

ScamAdviser

Canadian Health Care Mall scamadviser
Canadian Health Care Mall scamadviser

Es una gran sorpresa que ScamAdviser les haya dado a los consumidores una luz verde para realizar negocios con canadianhealthmall.com. Le otorga una alta calificación de confianza y afirma que es seguro para su uso, incluso con su propiedad rastreada en Rusia. Esto se debe a su índice de seguridad del 83% y la ausencia de malware, virus, fraude o informes falsos. Entonces, basado en la calificación de confianza de ScamAdviser, Canadian Health & Care Mall recibe luz verde para su servicio farmacéutico basado en Internet.

CIPA

Canadian Health Care Mall CIPA

Si bien ScamAdviser aprueba canadianhealthmall.com es no es miembro de la Asociación Canadiense de Farmacia Internacional ( CIPA). Al igual que su contraparte, también se encuentra en la base de datos de "Farmacias en línea falsas y sitios web de prescripción de pedidos falsos por correo". Si bien las cosas se veían bien para Canadian Health & Care Mall, la invalidez de CIPA es una gran preocupación para la farmacia.

LegitScript

Canadian Health Care Mall legitscript

En línea con el estado de aprobación de su contraparte, || | 109 LegitScript has labeled Canadian Health & Care Mall as a Rogue internet pharmacy. Como tal, no está calificado para vender, recetar o incluso dispensar medicamentos en línea. Por lo tanto, es una violación de los estándares aceptados de las prácticas médicas y / o farmacéuticas en línea. Un sitio web no autorizado, como canadianhealthmall.com, está acusado de participar en prácticas comerciales fraudulentas y / o engañosas.

Canadian Health Care Mall Reviews

Cliente de Canadian Health & Care Mall Comentarios

Los comentarios y testimonios de clientes publicados en el sitio web no parecen originales. Decepcionantemente, son muy similares a las revisiones utilizadas en muchos otros sitios web de farmacias. Entonces, el hecho de que no estén moderados o sean imparciales es dudoso. Además, las revisiones están desactualizadas, la más reciente hace más de 3 años. La autenticidad de la experiencia del cliente de Canadian Health & Care Mall se evalúa mejor mediante el uso de un proveedor de servicios de revisión independiente.

Canadian Health Care Mall reviews

Trustpilot

El proveedor de servicios de revisión independiente, Trustpilot, es capaz de informar a los dueños de negocios sobre la experiencia de sus clientes con cualquier negocio en línea. El sitio web canadianhealthmall.com no se ha registrado con Trustpilot y, por lo tanto, no hay datos disponibles que se puedan mostrar.

Canadian Health Care Mall trustpilot

MyWOT

MyWOT le da a canadianhealthmall.com una calificación de seguridad "desconocida". Tiene una reputación muy pobre de solo 0.2 estrellas de 5 estrellas. El desglose de la calificación le da un 4 de cada 100 para la confiabilidad y un 1 de cada 100 para la seguridad infantil. La categoría en la que se incluye incluye riesgos de privacidad, prácticas potencialmente ilegales y estafas.

Canadian Health Care Mall wot

It also has a few negative reviews in the comments section. The website canadianhealthmall.com has been called out for falsely claiming to be Canadian as it is located in Russia. The risks associated with fraudulent sites are also mentioned, including receiving possible fake or replica pills.

Trusted Pharmacies Reporting

Scam Canadian Pharmacies Reporting

Canadian Health Care Mall Coupon Codes

The website canadianhealthmall.com is designed well and appears professional. It even offers a coupon code for 10% off. In addition, there are hefty discounts on bulk orders and customers get free pills and free delivery with their purchase. A best buy offer is selected by default to help customers make the best buying decision. But all this can’t erase the negative reports from various reputed organizations such as CIPA, MyWOT & LegitScript.
Canadian Health Care Mall Coupon Codes

Conclusion

The Canadian Health & Care Mall seemed better than its counterpart, but other than ScamAdviser, no one seemed to support its online business practices. It is safe to say that it is most likely a fraudulent online business setup for to cheat consumers. We advise readers to take care in conducting business online with this site.

As for the review rating, we give canadianhealthmall.com 2 out of 5 stars for its Internet based pharmaceutical business.

usgenericdrugsonline Review - 2 out of 5 stars by

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776