Canadian-overnite.com Review - Una farmacia que estafa a los consumidores en línea

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Canadian-overnite.com La farmacia es similar a cientos y cientos de farmacias en línea que ofrecen medicamentos genéricos a los consumidores de todo el mundo. El nombre de la tienda, Canadian Overnite, da la impresión de que es una farmacia canadiense. Pero además de su dominio, no hay evidencia de que esté asociado con el país de Canadá.

Canadian-overnite.com solo proporciona medicamentos genéricos y no incluye ningún medicamento de marca o productos farmacéuticos en su página web. Los medicamentos están agrupados por las condiciones médicas particulares, por lo que es muy fácil para los clientes localizarlos. Es notable que todos los medicamentos se afirmen tener aprobación de la FDA; sin embargo, no la FDA de los Estados Unidos, es la FDA india. Todos los productos provienen de fabricantes de la India y la FDA de la India garantiza su calidad.

Los consumidores pueden ponerse en contacto con el departamento de asistencia de la tienda llamando al número que aparece en el sitio web o por correo electrónico utilizando el formulario que se encuentra en el sitio. No hay una dirección física disponible para la farmacia canadian-overnite.com.

Certificaciones y aprobaciones de farmacias de Canadian Overnite

ScamAdviser

Canadian Overnite Pharmacy scamadviser
Canadian Overnite Pharmacy scamadviser
El sistema de calificación de ScamAdviser le otorga una calificación de precaución del 41%. Pero aclara que canadian-overnite.com está involucrado con un país de alto riesgoinvolved with a high-risk country. La Federación de Rusia está clasificada como de alto riesgo porque no proporciona ninguna protección al cliente en su sitio web. El nombre del sitio web es engañoso, porque no está ubicado en Canadá, y la evidencia adicional demostrará que este sitio es en realidad una estafa y no se puede confiar.

CIPA

Canadian Overnite Pharmacy CIPA
Being a Canadian pharmacy requires the certification from CIPA. CIPA, la Asociación Canadiense de Farmacias Internacionales, es una asociación autorizada, certificada y de confianza para todas las farmacias canadienses. Canadian Overnite no está disponible en su base de datos miembro y esta es una bandera roja definida.

LegitScript

Canadian Overnite Pharmacy legitscript
Al mirar los resultados en LegitScript, está claro que canadian-overnite.com no es una farmacia confiable en Internet. LegitScript identificó a Canadian Overnite Pharmacy como Rogue. Según LegitScript, no cumple con los estándares de verificación, los estándares médicos, las buenas prácticas de la industria ni los requisitos legales necesarios para dispensar, vender o transportar productos farmacéuticos.

Canadian Overnite Pharmacy Reviews

Canadian Overnite Pharmacy Customer Reviews

Canadian-overnite.com no tiene una página de comentarios, testimonios o comentarios en su sitio web. No hay revisiones disponibles para él de fuentes externas tampoco. Esto simplemente significa que toda la información proporcionada en el sitio web probablemente no sea auténtica. Sin revisiones de clientes genuinas, blogs o evidencia de terceros, este sitio no se considera una farmacia en línea legítima. Parece ser solo otro sitio web farmacéutico fraudulento que se aprovecha de clientes inocentes y les roba su dinero y datos confidenciales.

Trustpilot

Canadian Overnite no se reclama en el servicio de revisión independiente Trustpilot. Debido a esto, su experiencia como cliente no puede ser revisada o calificada, y a los nuevos consumidores no se les mostrará el nivel de servicio que pueden esperar o los productos que venden. Sin una presencia significativa en ninguno de los sitios de revisión en línea o proveedores de calificación independientes, no se debe confiar en canadian-overnite.com como un negocio farmacéutico en línea y es probable que sea una estafa.

Canadian Overnite Pharmacy trustpilot

MyWOT

MyWOT es un servicio de proveedor de calificación de seguridad independiente similar a Trustpilot. Como se esperaba, canadian-overnite.com no tiene datos disponibles para que MyWOT los revise. Una clasificación de seguridad desconocida, reputación cero y ningún dato para la seguridad o confiabilidad de los niños hace que Canadian Overnite se considere un fraude completo. Es seguro decir que este negocio farmacéutico no es legítimo y no es seguro para el uso por parte de los consumidores.

Canadian Overnite Pharmacy wot

Trusted Pharmacies Reporting

Scam Canadian Pharmacies Reporting

Canadian Overnite Pharmacy Coupon Codes

The pharmacy offers excellent deals with offers for free pills and free shipping, but the huge savings does not offset all the red flags raised by independent reviewers. Canadian-overnite.com is not fit for business as it is actively involved in manipulating the data surrounding these particular products to trick consumers. It is a website designed to fool innocent customers and to skillfully steal private and confidential information from consumers, such as name, address, credit card, etc.
Canadian Overnite Coupon Codes

Conclusion

Canadian-overnite.com appears to be similar to thousands of online businesses. But without proper details, licenses, certifications or even legality, it is operating as a fraudulent online pharmacy. Its low scam adviser ratings and no actual client reviews, results in a disgraceful reputation for an online pharmacy. The only thing canadian-overnite.com has is great prices, but low cost medications of questionable quality should not be trusted.

The rating for Canadian Overnite Pharmacy is 1 out of 5 stars with a strict warning to avoid doing any business on this website.

usgenericdrugsonline Review - 1 out of 5 stars by

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776