Canadianselect.net Review - Spam en el nombre de una farmacia para pastillas genéricas, una estafa horrible

canadianselect.net
[show-testimonials taxonomy='{current_page_id}' orderby='menu_order' order='ASC' layout='grid' options='theme:card,info-position:info-above,text-alignment:left,columns:1,rating:on,charlimitextra: (...),image-size:ttshowcase_small,image-shape:circle,image-effect:none,image-link:on']

Canadianselect.net es justo un sitio web de estafa horrible. El sitio web canadianselect.net muestra una copia completa de otro sitio de spam sin ninguna información original. Desde el diseño del sitio web, sus colores, diseño, imágenes e incluso los productos están lejos de ser auténticos. Tiene una reputación extremadamente mala en línea por sus actividades de spam y estafas farmacéuticas bajo la máscara de medicamentos genéricos a precios baratos.

El sitio web canadianselect.net se parece a otro sitio web que hemos revisado, Northern Pharmacy. Sorprendentemente, son gemelos exactos con un ligero cambio en sus nombres, el otro es Northern Pharmacy, mientras que este es Canadian Pharmacy. Una declaración sobre el descargo de responsabilidad de canadianselect.net establece claramente que no es responsable de la autenticidad o validez de la información presente en su sitio web. Además, agrega que, no es responsable de hacer que el contenido esté libre de errores al corregir, modificar o actualizar su información.

Con una fuerte advertencia para evitar este sitio web, instamos a seguir leyendo para aprender. sobre la revisión completa de canadianselect.net.

Canadianselect.net Aprobaciones y certificaciones

ScamAdviser

canadianselect.net ScamAdviser

ScamAdviser, a phenomenal service, which analyzes a website to extrapolate the trust rating of a website with respect to its geographic location & ownership. The verdict reached by ScamAdviser is befitting to the particular business as well as the target market of consumers.

Como se puede esperar de lo que ya sabemos sobre el sitio web, contiene un mala calificación de confianza del 0%, que no existe y se considerahighly risky. Se recomienda que Canadianselect.net no sea seguro para su uso por ScamAdviser. Ubicado en el Países Bajos, el propietario es del Islas Caimán y el sitio ha sido detectado para detectar malware. || 101

CIPA

canadianselect.net cipa

La Asociación Canadiense de Farmacias Internacionales (CIPA), como su nombre indica, es una asociación canadiense pero no reconoce a canadianselect.net o Canadian Pharmacy, lo que da la impresión de que es Un negocio canadiense. Esto muestra la verdadera mala intención de canadianselect.net de estafar a los consumidores por su confianza y, posteriormente, por su dinero. CIPA le da un estado Inválido después de no encontrarlo en su base de datos miembro.

LegitScript

canadianselect.net LegitScript

LegitScript simplemente indica que canadianselect. net es un sitio web de Rogue internet pharmacy. La sinopsis del informe expresa la total desaprobación de su credibilidad como empresa o incluso su legalidad para llevar a cabo dicha empresa o prácticas asociadas. Canadian Pharmacy, sin cumplir con ninguna normativa o cumplimiento para establecer estándares de negocios de medicamentos, no debe estar en el negocio activo.

Canadianselect.net Reviews

Las revisiones de los clientes son el estándar vigente para los clientes Experiencia de un negocio. Especialmente en el caso de negocios en línea, los posibles consumidores no tienen nada en que confiar más que la experiencia compartida por otros clientes. El sitio web canadianselect.net no contiene reseñas de clientes, testimonios o una sección de revisión, aparte de un formulario de soporte incorporado. El formulario de asistencia no es ideal, ya que la consecuencia de una queja o consulta no se muestra en ninguna parte del sitio web. Como se puede ver arriba, se encontraron bastantes revisiones con respecto a canadianselect.net en sitios web de revisión independientes. Es una subestimación decir que estas son revisiones negativas.

canadianselect.net review
canadianselect.net reviews

Trustpilot

Un proveedor de servicios de revisión independiente, Trustpilot, no tiene registro en canadianselect.net. El negocio no es reclamado por los propietarios y por lo tanto recibe una calificación de cero estrellas para su negocio. Esto es a menudo intencionalmente hecho por empresas de spam, ya que solo están dirigidas a un número específico de consumidores inocentes que pueden no ser tan cuidadosos con sus decisiones financieras en línea. Aconsejamos a nuestros lectores que tengan cuidado antes de realizar cualquier tipo de negocio en línea.

canadianselect.net Trustpilot

MyWOT

MyWOT gives canadianselect.net an “Unsafe!” rating. It is like a big, red, waving flag for consumers. Do not provide any information or even visit a website like canadianselect.net. With a disgraceful 0.1 star for reputation, it fails miserably with just 1 out of 100 for trustworthiness. Given its spam activities, even that 1 out of 100 seems a bit too much for a site of this defiance to regulation.

canadianselect.net wot

Scam Pharmacies Reporting

Trusted Pharmacies Reporting

Canadianselect.net Coupon Codes

Canadianselect.net is spamming website and does not need coupons to initiate fraud activities as traps for innocent consumers. It advertises free pills for orders above just 10 pills and free delivery for 60 or more pills. More often than not, this is enough to trick consumers into buying a product by providing their confidential personal and financial information.

Conclusion

The Canadian Pharmacy online business by the domain canadianselect.net is a rogue internet pharmacy. It indulges in spam to attract visitors and scam them by displaying its normal looking online pharmacy website. It is highly advised that our readers are always aware and avoid such websites and this one in particular. Associating with such websites is likely to lead to credit card fraud and other losses.

After completing the review of canadianselect.net, we give it 1 star since a lower rating is not possible and a higher rating is not deserved for its spam/scam business.

usgenericdrugsonline Review - 1 out of 5 stars by

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776