Carters 5 mg Reseñas: alivio efectivo instantáneo para el estreñimiento temporal

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']
Carters 5 mg

Carters, que también se conoce como Carters Little Pills, es un medicamento que contiene el ingrediente activo bisacodilo que se usa para estimular el movimiento intestinal. Cae bajo la clase de drogas laxantes. El uso más común de la droga es para aliviar el estreñimiento ocasional. También se utiliza para inducir el movimiento intestinal antes de la cirugía, la colonoscopia, la radiografía y otros procedimientos médicos.

Disponible como un medicamento de venta libre, Carters no requiere una receta médica. Sin embargo, para los niños menores de 6 años, se debe buscar el consejo de un médico para determinar si es seguro usar el medicamento. Se tarda alrededor de seis a doce horas antes de que el medicamento surta efecto, por lo que el mejor momento para tomarlo es por la noche.

Los carters están disponibles como una tableta recubierta de 5 mg que no debe ser masticada ni rota. De lo contrario, esto puede causar dolor de estómago.

El medicamento solo debe tomarse una vez al día. No lo tome más de dos veces o por más de una semana. Solo está pensado como un alivio temporal para el estreñimiento y no debe usarse a largo plazo. Las personas alérgicas a bisacodyl no deben tomar el medicamento, así como las personas que sufren de dolor de estómago, intestino perforado, enfermedad inflamatoria intestinal e intolerancia a la fructosa o galactosa.

Carters Reviews

Carters Review

Carter is Generalmente se utiliza como un alivio temporal para el estreñimiento. Aunque no hay muchas revisiones disponibles y comentarios de los clientes sobre la marca, son suficientes para llegar a una conclusión sobre la efectividad del medicamento. Kim de Nueva Jersey compartió que en los días en que necesitaba usar laxantes, solo usa carters porque "funcionan bien y con rapidez". Además, recomendó el medicamento a otros porque era fácil de administrar, alivia los síntomas, es eficaz y rápido. Inconnue de Holywood, California, dijo que la droga era excelente porque "no había tintes u otras rarezas" en la droga y además mencionó que era "la mejor". Ior of Windgam dijo que la droga "funciona bien" y no tenía efecto secundario.

Carters Customer Reviews

Aparte de algunos otros comentarios, no hay otros comentarios disponibles. No se dejaron comentarios negativos sobre el medicamento, lo que indica que el medicamento debe ser eficaz para tratar el estreñimiento temporal sin efectos secundarios graves.

Precios y dosis

Los carters se venden como 5 mg comprimido recubierto entérico. Viene en varios paquetes de diferentes cantidades. Un paquete de 75 tabletas vendería alrededor de $ 6.99.

La dosis regular del medicamento sería de una a tres tabletas una vez al día para adultos y niños de 12 años o más. Para niños de 6 años y menores de 12 años, se requiere una tableta una vez al día. La dosis no debe tomarse más de una vez al día. Además, el uso del medicamento no debe extenderse por más de una semana.

Cómo comprar carters en línea

Los carters están disponibles en línea ya que no hay una receta requerida para comprar el fármaco. Se vende en comprimidos recubiertos de 5 mg envasados ​​en diferentes cantidades, como 25 y 75.

Cómo usar Carters

Los carters están destinados a ser ingeridos por vía oral sin Masticar o romper el comprimido recubierto. Debe tomar el medicamento solo una vez al día por lo menos entre seis y doce horas antes del movimiento intestinal real. Lo ideal es tomarlo por la noche. Dado que el medicamento está pensado solo como una solución temporal para el estreñimiento, el uso no debe extenderse más allá de una semana.

Efectos secundarios de los carters

Aunque los pacientes generalmente reciben bien a los carters, algunos Los efectos secundarios informados pueden ser experimentados por el paciente. Debe consultar a su médico si experimenta cólicos estomacales y molestias excesivas. También se puede experimentar un efecto secundario grave del fármaco que es el sangrado rectal. Si esto ocurre, deje de usar el medicamento inmediatamente y comuníquese con su médico de inmediato.

Conclusión

Los carters se conocen popularmente como un laxante usado por los pacientes para inducir el movimiento intestinal como tratamiento para el estreñimiento temporal. . En general, es bien recibido y es efectivo, como lo demuestran los usuarios que dejaron comentarios positivos sobre el medicamento. Es fácil de comprar en varios puntos de venta en línea y tiene efectos secundarios mínimos. En general, teniendo en cuenta todo esto, Carters tiene una calificación de 4.5 de 5.

usgenericdrugsonline Review - 4.5 out de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: FP-9444