Revisión de Generic-pharmmacy.com - No pierda su dinero en esta farmacia falsa y fraudulenta

generic-pharmmacy.com
[show-testimonials taxonomy='{current_page_id}' orderby='menu_order' order='ASC' layout='grid' options='theme:card,info-position:info-above,text-alignment:left,columns:1,rating:on,charlimitextra: (...),image-size:ttshowcase_small,image-shape:circle,image-effect:none,image-link:on']

Generic-pharmmacy.com le da la apariencia de cualquier otra compañía de medicina en línea. Con un sitio web que ha estado en servicio durante más de dos años, quedará atónito ante lo que los clientes dicen al respecto. Generic-pharmmacy.com reclamos de píldoras de calidad superior a precios imbatibles, pero no hay registros disponibles en ningún sitio de revisión.

El sitio web, genérico- pharmmacy.com, supuestamente se enorgullece de ofrecer grandes descuentos que pueden llegar hasta el 80%. También establece que los productos farmacéuticos disponibles son seguros y aprobados por las normas Organización Mundial de la Salud. Aunque dice que ha estado en funcionamiento desde 2002, el sitio web ha estado disponible por un poco más de 2 años.

En nuestra revisión, encontramos un comentario de un cliente en ScamAdviser.com, que llamó a esta compañía por ser un falso El cliente afirma haber perdido 145 euros en Genérico-Farmacia. Si bien generic-pharmmacy.com afirma que tiene miles de clientes que están satisfechos con su servicio asequible y fácil de usar, no hay testimonios de clientes en el sitio web o que se encuentren en otra parte durante nuestra revisión completa de la compañía.

Generic-pharmmacy.com Approvals and Certifications

ScamAdviser

generic-pharmmacy.com scamadviser

ScamAdviser reconoce generic-pharmmacy.com como un sitio web que es Reino Unido pero el propietario está vinculado a la Federación Rusa. La calificación de confianza para este sitio web es una advertencia de 66% y el sitio web está valorado en más de 500 dólares estadounidenses. ScamAdviser señala claramente que el sitio involucra un país de alto riesgo y por lo tanto, instamos a los consumidores a mantenerse alejados de esta compañía de farmacias en línea.

A el comentario de un cliente anterior de generic-pharmmacy.com se encontró en el sitio web de ScamAdviser. Indica claramente que este sitio web es un falso que recibió dinero del cliente y no brindó ningún servicio. El sitio web está en funcionamiento para engañar a los consumidores inocentes para que tomen su dinero, aconsejamos a todos que se mantengan alejados de generic-pharmmacy.com.

CIPA

generic-pharmmacy.com cipa

Como se esperaba,generic-pharmmacy.com is not part of the Canadian International Pharmacy Association and it is clearly labeled as “Invalid”. Los miembros de CIPA están aprobados y certificados para negocios y Generic-Pharmacy no está autorizada como una farmacia en línea legítima.

LegitScript

generic-pharmmacy.com legitscript

LegitScript tiene la etiqueta más apropiada como Genérico-Farmacia como una “Farmacia Rogue en Internet ”. El estado de aprobación "ROGUE" de LegitScript lo reconoce como un negocio fraudulento o engañoso. Un sitio web falso que, obviamente, no cumple con ninguna norma, ley o reglamento para administrar una compañía farmacéutica en línea.

Reseñas de Generic-pharmmacy.com

El sitio web no tiene comentarios de clientes Sección disponible en el sitio web. Tampoco tiene comentarios de clientes ni testimonios en ninguna parte del sitio web. Esto demuestra que no hay negocios legítimos que se realicen aquí, ¡ya que no hay clientes! La sección de Ayuda del sitio web tiene las preguntas más frecuentes para aquellos que necesitan respuestas por sus precios bajos, la calidad de los productos, las opciones de entrega, el reembolso y la política de cancelación. Además, hay una opción de chat en vivo para clientes potenciales, así como un número de teléfono de EE. UU. Y uno de la UE para realizar pedidos.

generic-pharmmacy.com faq

En nuestra búsqueda de revisiones para generic-pharmmacy.com, encontramos un cliente en la sección de comentarios de ScamAdviser.com de Petros Birbilis. El Sr. Birbilis comentó hace más de un año que afirma que este sitio web es falso y usurpa 145 euros. Esta es la única prueba de generic-pharmmacy.com para ser una estafa de farmacia en línea que se ha configurado para engañar a los consumidores y tomar sus fondos.

generic-pharmmacy.com reviews

Trustpilot || | 128

To absolutely no surprise, Generic-Pharmacy is not claimed as a business on Trustpilot. As a result, the trust for it as an online business, or a pharmacy, or even a company is null and void.

generic-pharmmacy.com trustpilot

MyWOT

MyWOT has no data available for generic-pharmmacy.com. It does not have a safety or a reputation rating. On the safety rating breakdown, it does not contain any data for rating its trust or safety. MyWOT also has no information on the ownership of the business.

generic-pharmmacy.com wot

Scam Pharmacies Reporting

Trusted Pharmacies Reporting

Generic-pharmmacy.com Coupon Codes

Generic-Pharmacy has a very finely organized and detailed product inventory and ordering process. It offers 10% off for customers who have come back for their second orders. So they have a separate price for those returning customers, as well as, some free pills with their orders. This is what probably fools consumers into thinking of it as a legitimate business and continuing with their order.

Conclusion

Generic-pharmmacy.com is a scam website which operates with a mask of being an online pharmacy company. The company is not worthy of trust regardless of the information presented on its website. All information presented on the website is designed for fraudulent activities. We found no valid support for the company throughout our complete review of the website. We highly urge consumers to avoid this website for their online medicinal needs.

We review generic-pharmmacy.com as a scam website and give it a 1 star rating out of 5.

usgenericdrugsonline Review - 1 out of 5 stars by

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776