Revisión de LifePharmacy.co.uk - Una farmacia confiable del Reino Unido

LifePharmacy.co.uk
[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , calificación: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

LifePharmacy.co.uk es una farmacia en línea con sede en Londres que ofrece medicamentos en todo el mundo. La compañía tiene un excelente soporte al cliente, tanto por teléfono como por correo electrónico. Es transparente con los clientes y menciona información importante como la dirección y el contacto en el sitio.

LifePharmacy.co.uk es una empresa familiar, que está registrada en el Consejo Farmacéutico General yNational Pharmacy Association. Farmacia activa desde 2007.

LifePharmacy.co.uk Aprobaciones y certificaciones

ScamAdviser

Life Pharmacy Scamadviser

Esta es la primera vez para nosotros; LifePharmacy.co.uk obtuvo un puntaje de confianza perfecto del 100% en ScamAdviser. Según el análisis de Scam Adviser, este sitio web tiene doce años y es propiedad de Healthcare Concepts Ltd the Hub. El país propietario es el Reino Unido, y la ubicación del sitio web en Francia. Esperamos que la compañía mantenga esta perspectiva en otras plataformas.

CIPA

Life Pharmacy cipa

Etiquetas de la Asociación Canadiense de Farmacia Internacional LifePharmacy.co.uk Invalid. Esta es una gran pérdida para Life Pharmacy, pero no es nada de lo que hablemos. Expliquemos, CIPA controla estrictamente el mercado canadiense y no revisa farmacias extranjeras.

LifePharmacy.co.uk es una farmacia en línea originaria del Reino Unido. Estos son dos mercados diferentes y tienen sus diferentes audiencias. Entonces, no es justo compararlos a ambos. Sí, sería una gran victoria para Life Pharmacy, pero no lo vamos a comentar.

LegitScript

Life Pharmacy legitscript

Esto es una sorpresa; LegitScript no tiene datos disponibles en Lifepharmacy.co.uk. LegitScript se encuentra entre los mejores revisores de Internet, y no esperábamos que no tuviera ningún tipo de información sobre Life Pharmacy.

Nos complace ver que Life Pharmacy no se convirtió en un libro malo. de LegitScript. Esperamos que la compañía pronto revise esta marca y comparta su veredicto.

PharmacyChecker

PharmacyChecker se encuentra entre los verificadores más considerados en Internet. Hasta ahora, ha revisado alrededor de 200 compañías, con solo 60 en la buena lista de PharmacyChecker. Lamentamos informar que LifePharmacy.co.uk no causó una impresión. PharmacyChecker no tiene LifePharmacy.co.uk en su base de datos.

Reseñas de LifePharmacy.co.uk

Trustpilot

LifePharmacy.co.uk tiene una excelente presencia en TrustPilot. Hay más de 160 comentarios de clientes, y la mayoría de ellos dan calificaciones de cinco estrellas. Si rompe los comentarios, la mayoría de estas personas son compradores por primera vez, mientras que algunos estuvieron comprando durante años. Si bien no dijeron que la compañía estaba fuera de este mundo, no informaron ningún problema. Esto da la impresión de que esta empresa está a la par con los estándares de la industria.

Life Pharmacy trustpilot

WOT

Wot no tiene nada disponible para nosotros. Este sitio web de revisión nunca ha oído hablar de lifepharmacy.co.uk. Como puede ver en la captura de pantalla, no hay comentarios disponibles en esta plataforma.

Somos un poco escépticos porque WOT tiene la mayoría de las revisiones en su base de datos , y nos desconcierta que LifePharmacy.co.uk no haya podido impresionar aquí. Definitivamente miraríamos esto.

Life Pharmacy wot

LifePharmacy.co.uk Google Reviews

Admitiremos, esto es un poco impactante. Life Pharmacy tenía un excelente historial hasta ahora. Pero por alguna razón, no tenía presencia en Google. Sí, buscamos Google Reviews y no pudimos encontrar nada.

Esto no es lo que esperábamos; La compañía está haciendo un excelente trabajo para mantener felices a sus clientes. Por lo tanto, debería correr la voz y obtener una mayor exposición de estos hechos.

Códigos de cupones de LifePharmacy.co.uk

LifePharmacy.co.uk no ofrece ningún programa de lealtad de marca. Sí, la empresa no ofrece descuentos ni códigos de cupón. Si bien esto no es lo peor, la compañía debería considerar esto. Ofrecer descuentos e iniciativas de este tipo es una excelente manera de aumentar sus ventas y atraer más clientes.

LifePharmacy.co.uk proporciona productos de calidad, pero podría lograr venderlos a precios de descuento. Será un placer para los compradores.

Informes de farmacias fraudulentas

Conclusión

En general, confiamos en LifePharmacy.co.uk. La tienda logró complacer a la mayoría de los sitios de revisión en línea. Casi todos le dieron una puntuación positiva. La tienda ha creado una reputación positiva para sí misma y ha diseñado varios programas de lealtad (excepto los descuentos), excepto WOT. Sí, la plataforma popular ni siquiera supo de esta tienda y nos molesta.

De todos modos, LifePharmacy.co.uk ha aterrizado en nuestro Buenos libros. Simplemente tome las precauciones necesarias y estará bien.

Le damos a LifePharmacy.co.uk 4 de 5 estrellas.

usgenericdrugsonline Review - 4 fuera de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento en los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776