Reseñas de Medsmex.com - Una farmacia no confiable de México

MedsMex.com
[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Medsmex.com es un Farmacia online con sede en México. Es una farmacia autorizada que opera desde 1999. Según el sitio web, esta farmacia obtiene todos los medicamentos de corporaciones registradas en México y solo brinda productos de calidad a sus clientes.

Mantiene un estricto control de calidad para garantizar que la compañía envíe medicamentos originales y sin abrir con las mejores fechas de vencimiento disponibles. Cada paquete recibe atención personal.

Claro, suena bien, pero ¿la empresa se preocupa por sus clientes? ¿Hace un esfuerzo adicional para proporcionarle a su cliente algo mejor? ¡Lo descubriremos en nuestra revisión!

Medsmex.com Aprobaciones y certificaciones

ScamAdviser

Medsmex scamadviser

ScamAdviser otorga a MedsMex un puntaje promedio de confianza del 63%. Según los datos analíticos, la compañía tiene 18 años y no tiene problemas de seguridad. Es muy impresionante si miras más allá del puntaje promedio de confianza. Se cree que la compañía es mexicana y es propiedad de Medioation Maxioo Group.

ScamAdviser no reveló nada alarmante, pero no estamos recibiendo nuestras esperanzas

CIPA

Medsmex cipa

CIPA califica a Medsmex.com como Inválido. Espera, no te hagas ninguna idea. Todas las compañías que no clavan el sello CIPA están etiquetadas como inválidas. Hasta ahora, hay en 60 farmacias que lograron ganar el sello, y todas estas compañías provienen de Canadá. Por lo tanto, es imposible que una marca extranjera gane este honor.

Si bien esto sería una gran victoria para Medsmex, no vamos a llorar por el hecho de que esta farmacia no logró ingresar a la lista. La Asociación Canadiense de Farmacias Internacionales se encuentra entre las autoridades de mayor confianza, pero seamos realistas. no entretiene a todos los espacios del mercado médico en línea.

LegitScript

Medsmex legitscript

LegitScript tiene una versión interesante de Medsmex.com. Permanece transparente y llama a esta farmacia un Rogue. Gracias a LegitScript, ahora entendemos que MedsMex es una empresa fraudulenta que se dedica a la práctica comercial engañosa. Además, no cumple con las regulaciones específicas establecidas por la industria médica.

Esto nos concierne. LegitScript se encuentra entre los revisores más precisos y transparentes. La plataforma hace un excelente trabajo de proteger al consumidor.

PharmacyChecker

PharmacyChecker es una de las verificadoras más reguladas en el espacio del mercado médico en línea. Su palabra tiene mucho peso. Pero por alguna razón, no puede ayudarnos. Sí, dijimos que no podía ayudar a nuestro caso. Pero ¿por qué?

Es porque este revisor ni siquiera tiene el nombre Medsmex.com en ninguno de sus registros. La compañía no hizo ninguna de sus listas, ya sea verificada o deshonesta. No podemos decir que esto sea una pérdida significativa para MedsMex porque no hubo un resultado negativo.

Reseñas de Medsmex.com

Trustpilot

Trustpilot no tiene nada que decir sobre Medsmex.com. El sitio no tiene opiniones de los clientes sobre Medmex, la calificación de confianza es cero. Parece que la comunidad de Trustpilot ni siquiera escuchó sobre esta marca en particular.

Medsmex Trustpilot

WOT

WOT le dio a Medsmex.com un poco pobre revisión. Sí, la calificación de seguridad es desconocida, pero dio un generoso 2 de 5 puntajes para reputación. Además, MedsMex logró obtener un puntaje de 41/100 en confiabilidad y 25/100 en seguridad infantil. Hay más de 14 comentarios de los clientes. La mayoría de ellos son positivos y le dan a MedsMex 4 de 5 puntajes.

Esto es un signo de alivio para la compañía. Esto es lo único positivo sobre MedsMex que hemos escuchado hasta ahora.

Medsmex wot

Medsmex.com Google Reviews

No hay un perfil comercial de Medsmex.com. Por lo tanto, no pudimos encontrar ningún Google Reviews.

Medsmex.com Códigos de cupón

Hasta ahora, este es el Lo único positivo que escuchamos acerca de Medsmex.com (otros son comentarios de WOT). Parece que la empresa se preocupa por sus clientes y desea permanecer en el negocio. Por eso ofrece programas de fidelidad para mantener intacta su base de clientes.

Informe de farmacias fraudulentas

Conclusión

Admitiremos que al principio teníamos mucha confianza, la compañía parecía prometedora con sus regulaciones. Desafortunadamente, todo se volvió loco tan pronto como tomamos el asunto en nuestras propias manos. Probamos varias plataformas de revisión en Internet, casi todas no tenían nada positivo que decir sobre MedsMex.com.

Aunque no lo hicimos no encontramos ninguna promesa cuando buscamos en Internet. Cada plataforma que verificamos tenía solo una cosa que decir, aléjate de esto, es un fraude. Bueno, vamos a transmitirles el mismo mensaje. No confíes en este sitio; te timará.

Al final de nuestra revisión, calificamos MedsMex.com en 2 estrellas.

usgenericdrugsonline Review - 2 fuera de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776