Reseñas de Mexmeds4you - Una farmacia de estafa

Mexmeds4you
[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']
Veredicto: No comprar de ellos
No recomendamos Mexmeds4you a nuestros lectores debido a los comentarios negativos de los clientes. En su lugar, use la farmacia mejor calificada:

Mexmeds4you.org es una farmacia en línea con sede en México. La compañía está activa desde 2004 y ofrece medicamentos genéricos. Proporciona un nombre de marca de alta calidad.

La compañía ofrece grandes descuentos en productos de alta calidad. No hay una sección de testimonios en el sitio web.

Mexmeds4you Aprobaciones y certificaciones

ScamAdviser

Mexmeds4you Scamadviser

Nos complace ver que nuestra revisión comienza con una nota agradable. Scamadviser le dio a Mexmeds4you una revisión positiva con un puntaje de confianza del 86%. Según el análisis, Mexmeds4you parece ser un sitio estadounidense que es propiedad de Privacy Protect, LLC. La dirección registrada es 10 Corporate Drive Burlington.

El sitio web recibe una buena dosis de tráfico todos los días y está en constante crecimiento. Esto es un signo positivo.

CIPA

Mexmeds4you Cipa

Antes de nada, nos gustaría mencionar que Mexmeds4you es una marca estadounidense, casi no hace negocios en Canadá. Por lo tanto, es imposible que la Asociación Canadiense de Farmacias Internacionales realice un seguimiento de esta empresa. to keep track of this company.

Como puede ver, Mexmeds4you.org no pudo obtener El Sello CIPA. Pero no creemos que sea un problema porque la compañía opera principalmente en los Estados Unidos.

LegitScript

Mexmeds4you Legitscript

LegitScript no ve a Mexmeds4you bajo una luz positiva. Fue hasta el punto de etiquetarlo como un sitio web de Rogue. De acuerdo con LegitScript, Mexmeds4you es una farmacia en línea que se dedica a prácticas engañosas y fraudulentas. Encuentra perfectamente la definición de una Farmacia Rogue. La venta y la dispensación de una receta con otros medicamentos viola varias regulaciones médicas.

Además, la compañía no cumple con los estándares de seguridad de la industria farmacéutica. Por lo tanto, LegitScript le recomienda mantenerse alejado de esta farmacia en línea.

PharmacyChecker

PharmacyChecker es una autoridad respetada en el ámbito del mercado médico. La compañía realizó grandes esfuerzos para compilar su lista de compañías confiables y maliciosas. Sin embargo, Mexmeds4 no se incluyó en ninguna de estas listas.

Sí, PharmacyChecker no tiene registro de esta compañía, y no lo encontramos en ninguna de las compañías que figuran en PharmacyChecker. Nos abstendremos de comentar si este es un atributo positivo o negativo.

Mexmeds4you Reviews

Trustpilot

Por alguna razón, Trustpilot ya no está disponible. Sí, el sitio está en línea, pero cada vez que intentamos buscar algo, aparece un error. Esto se está interponiendo en el camino de nuestro trabajo. Desafortunadamente, ya lo intentamos demasiadas veces y hemos decidido continuar con los datos que manejamos.
Mexmeds4you truspilot

WOT

Es sorprendente que WOT no tiene datos disponibles para Mexmeds4you.org. WOT tiene una base de datos extendida de empresas y sus opiniones de usuarios en línea. Francamente, salió como un shock que WOT no tiene datos disponibles. Pero este no es el único caso.
Mexmeds4you wot

Hemos revisado muchos sitios que casi no tienen información disponible en Internet. Pero Mexmeds4you es una excepción porque tenía un alto puntaje de confianza en Scamadviser, y nos dio esperanzas. Vamos a compartir nuestros pensamientos sobre esto en conclusión.

Mexmeds4you Google Reviews

Mexmeds4you.org necesita mejorar su anuncio de camping. La farmacia no está recibiendo mucha exposición. Bueno, no hay nadie a quien culpar sino al sitio y su personal. Sí, necesita invertir en la publicidad adecuada, pero ¿quién dijo que no podía beneficiarse de los recursos gratuitos, como Google Reviews.

La empresa ni siquiera tiene un perfil de negocios de Google y, como puede adivinar, no hay opiniones de usuarios. Nos gustaría decir que Mexmeds4you.org se está robando la publicidad gratuita porque un perfil de negocios en Google con comentarios positivos puede ayudar a crear una imagen de marca positiva.

Trusted Pharmacies Reporting

Cheap-pharma.com Review
Canadapharmacy24h.com Review
1-pharm.com Review

Scam Pharmacies Reporting

Affordabllesrx.com Review
Canadianselect.net Review
Canadian-familypharmacy.com Review

Mexmeds4you Coupon Codes

Mexmeds4you is killing itself because it doesn’t even try to build brand loyalty or a customer base. Skipping on free Advertisement can be excused as laziness, but what about discount programs?

They help you build loyal customers, and Mexmeds4you isn’t interested in that as well. We dug around but couldn’t find any coupons, discount offers or sale. We are very disappointed.

Conclusion

Mexmeds4you seemed like a potential pharmacy at first, but it boiled down to be just another scam that only tries to milk its buyers. Most respectable platforms do not review the company, and the ones that did, they didn’t have anything positive to share.

There was only one positive review, and that was from ScamAdviser. Other than that, there was nothing positive. So, we will recommend you to stay away from it.

At the end of our review, we rate Mexmeds4you.org on 1 star.

usgenericdrugsonline Review - 1 out of 5 stars by
Verdict: Do Not Buy From Them
We do not recommend Mexmeds4you to our readers due to negative customer feedback. Instead, use the best rated pharmacy:

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776