Revisión de Mpswny.com - Una farmacia de servicio completo que no es totalmente confiable

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , calificación: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Mpswny.com (Mobile Pharmacy Solutions) es una farmacia estadounidense que ha estado operando durante seis años y ha desarrollado una reputación por sí misma. A continuación, revisaremos esta farmacia y daremos nuestro veredicto sobre si debe confiar en ella o no. Entonces, ¡quédese con nosotros!

Mobile Pharmacy Solutions es una farmacia de servicio completo con sede en Nueva York. La compañía ofrece algo más que productos de calidad. También proporciona consulta y tratamiento en el hogar. Esta es la primera vez para nosotros. Esperamos que el sitio cumpla con lo que promete porque ha creado una perspectiva positiva para sí mismo.

Mpswny.com Aprobaciones y certificaciones

ScamAdviser

Mobile Pharmacy Scamadviser

Mpswny.com tiene un excelente comienzo Sí, ScamAdviser le otorga un puntaje de confianza del 100%. Esto es muy raro, y es quizás el segundo sitio que recibió una calificación tan alta. Según los datos analíticos, la edad del dominio es seis años. La ubicación del sitio web es la Estados Unidos, pero no hay datos disponibles sobre la ubicación del propietario!
El sitio web tiene un tráfico elevado y estable. La farmacia tiene pautas estrictas y requiere una receta antes de vender medicamentos. Este es un signo de una farmacia confiable.

CIPA

Mobile Pharmacy cipa

Mobile Pharmacy no pudo obtener el sello CIPA. CIPA o Canadian International Pharmacy Association se encuentra entre las autoridades más respetadas en el ámbito del mercado médico, y sería una victoria importante para Mobile Pharmacy.

CIPA otorga licencias y certifica farmacias en línea. Esto crea confianza entre la comunidad de compradores. Sin embargo, este no es el caso con mpswny.com.

LegitScript

Mobile Pharmacy Legitscript

LegitScript no tiene datos disponibles en mpswny. com. Esto es inusual porque LegitScript cubre la mayor parte del espacio del mercado. Esto es muy raro que este verificador no tenga ningún detalle en una farmacia. Estamos enojados porque Mobile Pharmacy es bastante antiguo, no es un sitio web nuevo. Por lo tanto, no podemos señalar por qué un guión legítimo lo pasó por alto.

Podemos esperar que la compañía pronto revise Mobile Pharmacy y dé su veredicto.

PharmacyChecker

PharmacyChecker es también una de las plataformas más consideradas en el espacio del mercado médico. Sin embargo, esta plataforma no tiene nada disponible en mpswny.com. No sabemos por qué se perdió esta farmacia, pero esperamos que la compañía revise esta farmacia pronto y emita su veredicto.

Reseñas de Mpswny.com

Trustpilot

TrustPilot is among the most popular review platforms, but it doesn’t have any reviews available on Mobile Pharmacy Solutions. There is no single customer review on this site, and it’s not healthy for the pharmacy. So far, we didn’t find anything negative about Mobile Pharmacy. However, we are unnerved that top review websites have nothing available on this pharmacy.

Mobile Pharmacy tiene algunos años, no es una farmacia recién registrada.

Mobile Pharmacy Trustpilot

WOT

WOT tampoco tiene datos disponibles en Mobile Pharmacy. El sitio web no tiene comentarios de usuarios publicados. No hay valoraciones de ningún tipo. Sí, Mobile Pharmacy tiene una clasificación de seguridad y reputación desconocidas de n / a. La clasificación de seguridad no tiene datos disponibles sobre confiabilidad sin datos y seguridad para niños.

Nos sorprende ver que la farmacia móvil no es reconocida por la mayoría de las plataformas que utilizamos. Nos molesta porque la mayoría de las plataformas no identifican a las farmacias recién registradas, mientras que las farmacias móviles tienen aproximadamente seis años.

Mobile Pharmacy wot

Mpswny.com Google Reviews

Mpswny.com no tiene clientes de Google Revisiones. La farmacia no se molestó en registrarse para obtener un Google Business Profile, por lo que no tiene ninguna revisión disponible. Este es un gran problema porque las reseñas de Google tienen una gran exposición a un brad. No necesitas invertir un solo centavo.

Pero por alguna razón, la empresa no se molestó en aprovechar esta oportunidad. No sabemos qué piensa la compañía, pero esto fue una pérdida significativa.

Códigos de cupones de Mpswny.com

Mobile Pharmacy no invirtió recursos para desarrollar ningún programa de fidelización de clientes. Parecería que a la compañía no le importa desarrollar relaciones sólidas con los clientes. Los descuentos y los códigos de cupones son una forma efectiva de desarrollar su negocio y ampliar su base de clientes. Ayuda a fortalecer su posición.

Esta es una excelente manera de desarrollar más negocios y es un trampolín para futuras oportunidades, pero a la farmacia móvil no parece importarle.

Trusted Pharmacies Reporting

Conclusión

Esto es raro. Muy bien, no encontramos nada que se oponga a Mobile Pharmacy. Admitiremos que somos un poco escépticos acerca de esta farmacia, pero lo consideramos seguro. Las verificadoras que utilizamos no conocen esta farmacia y las que le dan a esta farmacia una revisión positiva. Solo tome precauciones e investigue un poco.

Calificamos mpswny.com en 3 estrellas de 5 puntos.

usgenericdrugsonline Revisión - 3 fuera de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776