Descripción general de Cipla Ltd. Una de las compañías farmacéuticas más grandes de la India

Cipla Ltd.
[show-testimonials taxonomy='{current_page_id}' orderby='menu_order' order='ASC' layout='grid' options='theme:card,info-position:info-above,text-alignment:left,columns:1,rating:on,charlimitextra: (...),image-size:ttshowcase_small,image-shape:circle,image-effect:none,image-link:on']

Cipla es una de las Líderes mundiales en la fabricación de productos farmacéuticos. Con sede en la India, los orígenes de la compañía se remontan a 1935, cuando el científico Dr. Khwaja Abdul Hamied fundó los Laboratorios de Química, Industria y Farmacéuticos; Conocido hoy como Cipla. Esta compañía farmacéutica es más conocida en todo el mundo por su labor humanitaria como un proveedor de medicamentos de bajo costo para combatir el SIDA en países empobrecidos o subdesarrollados.

Cipla En términos de ventas minoristas, Cipla es el segundo fabricante farmacéutico más grande de la India. Desde su inicio, el fabricante de medicamentos se ha convertido en un líder mundial en la industria farmacéutica. Cipla toca prominentemente todos los rincones del mundo y tiene sus medicamentos aprobados por el organismo regulador de casi todos los países. Esto incluye a la Administración Federal y de Medicamentos en los Estados Unidos, a la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos de Salud en el Reino Unido, a la Administración de Productos Terapéuticos en Australia, a Health Canada y a una gran cantidad de organismos reguladores de medicamentos de otros países, como los de Sudáfrica, Brasil, Alemania y Hungría.

Esto coloca a Cipla en una posición única. Con más de 180 países aprobando la forma en que fabrican sus medicamentos, esta organización farmacéutica continúa expandiéndose y desarrollando medicamentos que todos pueden comprar.

La compañía sorprendió al mundo cuando decidió ofrecer sus medicamentos contra el SIDA a los países empobrecidos en 2001. Estos medicamentos altamente costosos fueron suministrados por Cipla a un precio asequible de $ 350 por año para cada paciente VIH positivo en esos países. Después de diez años de proporcionar estos medicamentos a países subdesarrollados, el Diario de la Sociedad Internacional del Sida escribió: "La dramática reducción de precios de Cipla, que recibió una amplia atención de los medios, marcó el mensaje de que muchas de las compañías farmacéuticas multinacionales estaban abusando de su monopolio de mercado en el frente a un desastre humano catastrófico ".

Cipla vio muchas campañas de desprestigio contra ellos después de este impresionante anuncio. Principalmente de la AIDS Healthcare Foundation (AHF). Más tarde se descubrió que AHF tenía vínculos estrechos con el fabricante farmacéutico estadounidense Gilead Sciences, que vendía medicamentos contra el sida a un precio inflado. Cipla no tuvo que luchar contra esta campaña de desprestigio, otros lo hicieron por ellos. The Economic Times of Delhi intervino, así como el renombrado activista contra el SIDA Gregg Gonsalves, quien fue pionero en el activismo contra el SIDA en los Estados Unidos. Gonsalves fue tan lejos como para llamarse AHF autoservicio, presumidos y dijo que AHF le dio un mal nombre a la sociedad civil.

Esto dio a conocer lo grande que es realmente una empresa farmacéutica de fabricación Cipla. Cuando otros salen a defender a la compañía, está claro que se están circulando declaraciones falsas. Cipla estaba ayudando al mundo, y a las compañías farmacéuticas más grandes no les gustaba. Estas campañas solo fortalecieron la decisión de Cipla de hacer los mejores productos en la industria farmacéutica,

Cipla hace un gran esfuerzo al elegir las farmacias para vender sus medicamentos. Las farmacias en línea incluso pasan por un examen más riguroso. Cipla quiere que todas las farmacias que venden sus medicamentos genéricos sean tan profesionales y de buena reputación como ellos mismos se han convertido. Esto significa que la compañía investiga cada farmacia para asegurarse de que el negocio esté altamente calificado para vender sus productos. Esto significa que los consumidores pueden estar seguros de que, si una farmacia con sede en tierra o en línea vende medicamentos fabricados por Cipla, son legítimos y de buena reputación.

Cipla manufacturers

Fabricantes de Cipla

Cipla ha crecido enormemente a lo largo de los años desde su inicio. La compañía construyó un departamento de investigación y desarrollo en 1952 que estaba en la vanguardia de la época y continúa a la vanguardia de la fabricación de medicamentos. En los últimos diez años, Cipla ha construido más instalaciones de fabricación con tecnología de punta para mejorar la calidad de sus productos. Pocos fabricantes farmacéuticos continúan mejorando y trabajan en su control de calidad como lo hace Cipla.

Todos estos hechos demuestran que Cipla es una de las mejores compañías farmacéuticas del mundo. Las agencias reguladoras de todo el mundo reconocieron los medicamentos genéricos de calidad de la compañía y sus esfuerzos humanitarios sin precedentes.

Cipla tiene una gran cantidad de productos genéricos que fabrica en sus instalaciones de vanguardia. Medicamentos genéricos para la disfunción eréctil, medicamentos para la alergia, medicamentos para la diabetes, medicamentos para combatir los hongos y las bacterias, antidepresivos y medicamentos para combatir el colesterol alto, el alcoholismo, la eyaculación precoz, el reflujo ácido y muchos más. Estos medicamentos se pueden encontrar fácilmente en farmacias en línea legítimas que los venden a un costo reducido para los clientes. Muchos de estos medicamentos son más baratos que sus homólogos de marca.

Cipla ha ido tan lejos como para publicar su Código de conducta en su sitio web para que todos los clientes lo revisen. Incluye transparencia, conducta ética, conflicto de intereses, cumplimiento legal y conciencia de los costos de todos sus empleados, solo por mencionar algunos. Este tipo de transparencia no está disponible a través de muchos fabricantes farmacéuticos.

Cipla manufacturers

Fabricantes de Cipla

Además de los muchos fabricantes de medicamentos genéricos de Cipla, también produce productos de cuidado infantil, medicamentos para el resfriado y la gripe, cuidado del cabello. productos y medicamentos para el cuidado de los pies, higiene bucal, cuidado de los ojos, cuidado de la piel y una serie de otros medicamentos de venta libre. Estos medicamentos también se producen a un costo menor que sus contrapartes de marca, y esos ahorros se transfieren al cliente a través de las farmacias en línea y en línea que venden los productos de Cipla.

Cualquiera que sea la circunstancia en la que se encuentre, Cipla está allí para ayudarlo brindándole medicamentos económicos que todos pueden pagar. Este es un objetivo al que muchas compañías farmacéuticas no aspiran y muestra cuán raro es Cipla en la industria farmacéutica. Es por eso que los consumidores deben mirar más de cerca las empresas que venden sus productos.

El cuidado, el profesionalismo, el código de conducta y la calidad no solo se esperan de la organización Cipla, sino de todos sus proveedores. Puede estar seguro de que dondequiera que encuentre sus productos, consultores expertos estarán allí para ayudarlo. Con esto en mente, la próxima vez que le receten un medicamento, consulte a los proveedores de productos Cipla y vea cuánto dinero pueden ahorrarle. Muchos de estos proveedores ofrecen una garantía de devolución de dinero o devoluciones, sin preguntas. Quieren clientes satisfechos, porque eso es lo que Cipla espera de ellos.

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento en los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: FP-9444