Causas de eyaculación precoz e información sobre el tratamiento

Premature Ejaculation
[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), image-size: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Muchos estudios han demostrado que Uno de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres durante una relación sexual es que su pareja no las estimule durante las relaciones sexuales. Esto puede significar que la mujer no alcanza el orgasmo antes de que un hombre llegue al orgasmo, lo que deja a la mujer insatisfecha.

La razón principal por la que esto sucede es que los hombres experimentan eyaculación precoz. Según muchos estudios del gobierno, siete de cada diez hombres tienen un problema con la eyaculación precoz durante el curso de su vida sexual. Esto no es una enfermedad, es una disfunción sexual y tiene síntomas, así como tratamientos y curas.

Premature Ejaculation Man Unhappy La causa principal de la eyaculación precoz es psicológica. Puede afectar a un hombre a cualquier edad y no discrimina entre razas. En todo el mundo, desde naciones desfavorecidas hasta países desarrollados, la eyaculación precoz es un problema para la mayoría de los hombres.

La mayoría de los hombres quieren tener una vida sexual saludable y satisfacer a sus parejas, pero no están seguros de las razones por las que no pueden desempeñarse satisfactoriamente durante el coito. Los hombres que enfrentan esta disfunción no están solos. Lo primero que debe hacer es comprender qué causa la eyaculación precoz.

Aunque la mayoría de los médicos no conocen la causa exacta de la eyaculación precoz, ya que puede tener causas tanto psicológicas como biológicas, algunos proveedores médicos han descubierto que tratar el problema es el mejor curso de acción. Los médicos primero deben diagnosticar la causa específica en cada paciente masculino.

Priligy

Priligy

Una de las causas más comunes de esta disfunción sexual es la ansiedad. Esta ansiedad se puede crear a través del deseo de un hombre de actuar o por causas externas, como problemas de trabajo o dinero. Uno de los tratamientos más utilizados para esta causa de la eyaculación precoz es Priligy, una versión genérica de dapoxetina. Este medicamento ha sido aprobado para tratar la eyaculación precoz en casi todas las organizaciones de salud de todo el mundo.

Otra razón que la mayoría de los médicos atribuyen a la causa de la eyaculación precoz es la culpa. Muchos hombres son colocados en una experiencia sexual en su juventud, donde se les enseña que los actos sexuales son incorrectos debido a sus creencias familiares. Estos hombres pueden comenzar a sentirse culpables a una edad temprana cuando estas emociones sexuales comienzan a desarrollarse. Otros hombres podrían haber desarrollado la eyaculación precoz porque comenzaron a apresurarse para completar un orgasmo por temor a ser atrapados o alcanzar el clímax rápidamente para evitar la detección de otros. Esta causa psicológica de la eyaculación precoz comienza a una edad temprana y se traslada a la edad adulta.

La depresión es otra causa de la eyaculación precoz en los hombres. Se desconoce si la depresión está relacionada con el rendimiento sexual, pero los hombres que luchan con la depresión, por cualquier motivo, también se enfrentan a la eyaculación precoz. Además de ser tratado con Priligy, el paciente también debe ser tratado por la causa de la depresión para curar efectivamente esta disfunción sexual.

También se ha encontrado que los factores biológicos causan la eyaculación precoz. Se ha descubierto que todo, desde niveles hormonales anormales hasta rasgos hereditarios, causa eyaculación precoz en los hombres. Rara vez se ha atribuido el problema biológico a los hombres que tienen un sistema nervioso dañado o eyaculación precoz que se creó como un síntoma de abstinencia de ciertos medicamentos. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que un pequeño porcentaje de hombres que desarrollaron eyaculación precoz podría tener esta disfunción sexual debida a estas dos causas poco comunes.

Premature Ejaculation Woman Unhappy Cualquiera sea la causa de su eyaculación precoz, existe un tratamiento y una cura para el problema. Muchos médicos recurren a Priligy como una forma de tratar esta disfunción sexual. Como se mencionó anteriormente, Priligy, o su forma genérica de Dapoxetine, está siendo utilizada por una gran cantidad de hombres que enfrentan este problema.

Dado que ha sido aprobado por las organizaciones de salud en muchos países, muestra que este medicamento realmente funciona. Muchas organizaciones de salud hacen que un fabricante pruebe que su medicamento funciona para tratar la condición prescrita. Este proceso de aprobación requiere que el fabricante realice varios años de ensayos e investigación. Debido a que Priligy ha cumplido con todos estos requisitos intensivos, los médicos comúnmente lo recetan a hombres con problemas de eyaculación precoz.

Antes de entender cómo funciona Priligy, es necesario entender cómo funcionan los órganos sexuales masculinos. Una vez que un macho es estimulado, el hombre desarrolla una erección. La eyaculación requiere dos procesos: emisión y expulsión. La emisión es el primer proceso requerido durante la eyaculación. Durante este proceso, el semen se deposita en la uretra posterior. El segundo proceso de eyaculación es la expulsión. Durante este proceso, los músculos del pene comienzan a contraerse, lo que hace que el semen sea eyaculado fuera del pene.

Los estudios han demostrado que estos dos procesos se ven afectados por la serotonina, un neurotransmisor que modula y afecta la eyaculación en los hombres. Cuando la serotonina es baja, generalmente se desarrolla la eyaculación precoz.

Priligy fue desarrollado para afectar a la serotonina. Se llama inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina o ISRS. Una vez ingerido, este medicamento para la eyaculación precoz aumenta la serotonina en el cuerpo. El aumento en el nivel de serotonina alivia los problemas de la eyaculación precoz.

A pesar de que este medicamento para la eyaculación precoz ha sido ampliamente aceptado como el único tratamiento real para la eyaculación precoz, sí tiene efectos secundarios. Los estudios han demostrado que estos efectos secundarios son leves y solo ocurren en el 10% de los hombres que toman este medicamento. De acuerdo con los estudios, los hombres que experimentan efectos secundarios por el uso de Priligy suelen sufrir mareos, náuseas o dolores de cabeza. Otros efectos secundarios más raros de Priligy son irritabilidad e insomnio.

La única vez que necesita ver a un médico cuando se desarrollan estos efectos secundarios es cuando los efectos secundarios comienzan a afectar su vida personal. Esto podría incluir dolores de cabeza que le impidan concentrarse en su trabajo o episodios de mareos o náuseas más frecuentes. Siempre se recomienda que consulte a un médico antes de tomar este medicamento para la eyaculación precoz.

Otra cosa que los hombres deben tener en cuenta al tomar Priligy es que los menores de 18 años y mayores de 65 años no deben tomar este medicamento para la eyaculación precoz. La dosis recomendada para los hombres a los que se les receta este medicamento es una tableta dentro de un período de 24 horas.

También se recomienda que cada dosis de Priligy se tome una hora antes de la relación sexual planificada, a pesar de que el medicamento se activa más rápido que la recomendación de una hora. Si descubre que tiene náuseas después de ingerir Priligy, comience a tomar el medicamento después de comer algo. Esto ayudará a eliminar las náuseas. Si nunca ha tomado este medicamento antes, es mejor comenzar a tomar la dosis más baja. Sin embargo, tomar las tabletas de 60 mg no te hará daño de ninguna manera.

Dapoxetine Cipla

Dapoxetine Cipla

Este medicamento para la eyaculación precoz se puede encontrar a través de farmacias en línea legítimas. Las farmacias en línea de renombre se están volviendo más populares porque los medicamentos que ofrecen, como Priligy, son más baratos. Antes de comprar en una farmacia en línea, asegúrese de que la empresa haya garantizado el envío, tenga consultores con los que pueda comunicarse y ofrezca una garantía de devolución del dinero, sin preguntas. Todas las farmacias en línea de buena reputación con gusto responderán cualquier pregunta que tenga sobre su compañía y sus productos, incluido Priligy. Además, asegúrese de que la farmacia en línea solo venda productos fabricados por un fabricante farmacéutico de renombre, como Cipla.

Una vez que haya visto a un médico y se le haya prescrito Priligy para tratar su problema de eyaculación precoz, descubrirá que su vida sexual mejorará. Esto le permitirá gratificar a su pareja y mejorar su rendimiento en el dormitorio. Muchos estudios han demostrado que los hombres y mujeres que tienen una vida sexual satisfactoria viven vidas más largas y felices, y por lo general permanecen en relaciones monógamas por mucho más tiempo.

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento en los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: FP-9444