Los mejores medicamentos para tratar la depresión

Depression
[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), image-size: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

La depresión afecta a todos en algún momento Punto en su vida. El Instituto Nacional de Salud Mental solo puede estimar cuántas personas padecen depresión. Según sus estimaciones, más del 26% de la población lucha con la depresión cada año. Eso es una de cada cuatro personas en todo el mundo. La mayoría de las veces, este problema de salud mental no se reporta, debido al costo del tratamiento para este trastorno.

Cuando una persona se deprime, puede sentir que no hay esperanza o que simplemente no puede funcionar normalmente. Los síntomas de la depresión se manifiestan de diferentes maneras. Estos síntomas pueden ser tan simples como no poder concentrarse o no recordar cosas cotidianas, así como no poder tomar decisiones. Estos son signos tempranos de depresión y cuando se prolongan, o duran mucho tiempo, pueden manifestarse en otros síntomas más graves de depresión.

Sentirse fatigado todo el tiempo o no tener suficiente energía para realizar tareas cotidianas simples son síntomas de depresión. Otros signos se desarrollan cuando esta depresión se vuelve incontrolable, como irritabilidad, sensación de desesperanza o pesimismo, insomnio o incluso sueño excesivo. La pérdida de interés en las actividades que le encantan, comer en exceso, la pérdida de apetito y las cosas que la mayoría de las personas no asociarían con la depresión, también son síntomas de esta condición grave.

Todos estos síntomas pueden convertirse en pensamientos de suicidio o incluso, en algunos casos, intento de suicidio. Una persona que lucha contra la depresión puede incluso desarrollar síntomas físicos, como dolores de cabeza, problemas digestivos, calambres y dolores o molestias donde normalmente no los padecería.

No importa cuáles sean los síntomas o la gravedad de la depresión, esta afección de salud mental puede tratarse. Los médicos y terapeutas han encontrado muchas formas efectivas para tratar todos los tipos de depresión. Algunos médicos prefieren tratar la depresión grave o levemente grave con medicamentos, pero esto debe hacerse en combinación con otros tratamientos.

Los tipos más comunes de antidepresivos son Paxil, Effexor, Lexapro y Zyban. Dependiendo del tipo de medicamento recetado para la depresión, hay que entender que estos medicamentos no son una cura permanente para la depresión. Aprender sobre cada tipo de antidepresivo y cómo funcionan le permitirá comprender mejor cómo se trata la depresión.

Effexor

Effexor

Effexor

Effexor es un antidepresivo recetado a Personas que tienen depresión leve a severa. Se encuentra en la clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina y norepinefrina, o SSNRI. Este antidepresivo afecta los químicos del cerebro que pueden causar depresión. A menudo se prescribe para personas con ansiedad severa y aquellas que son propensas a los ataques de pánico, así como a la depresión severa.

Este medicamento viene con algunos efectos secundarios. Se ha demostrado que Effexor causa que un pequeño porcentaje de usuarios, menores de 24 años, muestren pensamientos suicidas cuando se les coloca por primera vez este antidepresivo. La persona que le recetó este medicamento debe ser revisada por un médico regularmente cuando comience a tomar este medicamento.

Otros efectos secundarios de este antidepresivo son mareos, estreñimiento, pérdida de apetito, insomnio, náuseas, efectos secundarios sexuales, debilidad en los músculos, sudoración y sequedad de boca. Sin embargo, menos del 10% de las personas que prescriben este medicamento muestran alguno de estos síntomas. Muchos de los pacientes que exhiben algunos de estos efectos secundarios los tuvieron una vez que el cuerpo se acostumbró a Effexor. Pase lo que pase, consulte a un médico antes de tomar este medicamento y manténgase en contacto con un médico o terapeuta cuando use este antidepresivo.

Paxil

Paxil

Paxil

Paxil es otro antidepresivo común recetado a las personas que luchan con la depresión a largo plazo. Este medicamento se prescribe comúnmente a las personas que luchan contra el trastorno de estrés postraumático, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno disfórico premenstrual y los trastornos de ansiedad, así como la depresión.

Según los investigadores, Paxil no tiene ningún efecto secundario importante y muy pocas personas que recetan este antidepresivo están sujetas a estos efectos secundarios. La mayoría de las personas que presentan algunos de los efectos secundarios finalmente los superarán una vez que el cuerpo se haya acostumbrado a la medicación.

Sin embargo, los efectos secundarios pueden incluir problemas de eyaculación, náuseas, insomnio, dolores de cabeza, estreñimiento, somnolencia, debilidad en los músculos, mareos, somnolencia, sudoración, boca seca, temblores, diarrea y una disminución en el sexo. conducir.

Nuevamente, la mayoría de estos efectos secundarios desaparecen después de tomar Paxil por un tiempo o pueden ser tratados con otros medicamentos, especialmente los efectos secundarios sexuales. Los investigadores han determinado que ninguno de los efectos secundarios de tomar Paxil es potencialmente mortal.

Lexapro

Lexapro

Lexapro

Lexapro ha sido un antidepresivo que muchos médicos usan para tratar la ansiedad en adultos, así como la depresión severa. También se ha demostrado que este medicamento es un tratamiento eficaz para niños mayores de 12 años que también están luchando contra la depresión. Al igual que los otros antidepresivos, Lexapro viene con efectos secundarios, pero la mayoría de las personas que recetan este medicamento no presentan ninguno de los problemas y los otros que sí muestran algunos de los efectos secundarios, se ajustan a ellos con el tiempo.

Los efectos secundarios comunes de las personas que toman Lexapro incluyen ansiedad, cansancio extremo, boca seca, insomnio, fatiga, sudoración, problemas de eyaculación, mareos, dolores de cabeza, estreñimiento, problemas de orgasmo, diarrea y disminución del sexo. conducir. Una vez más, la mayoría de estos efectos secundarios disminuyen una vez que una persona ha tomado Lexapro por un tiempo.

Zyban

Zyban

Zyban

Zyban es otro antidepresivo común recetado a los pacientes que sufren contra la depresión, pero también se ha demostrado que es un tratamiento eficaz para los fumadores. Este medicamento se está convirtiendo en un tratamiento eficaz para las personas que desean dejar de fumar, así como en ayudar a las personas que luchan contra la depresión. Al igual que los otros antidepresivos, Zyban puede tratar a adultos con diferentes formas de depresión, pero tiene sus efectos secundarios.

Un pequeño porcentaje de personas recetadas con Zyban se han quejado de cambios en el apetito, somnolencia, estreñimiento, sequedad de boca, mareos, dolor de estómago o calambres, insomnio, vómitos, congestión nasal y se han puesto más nerviosos al tomar este medicamento. medicación. La mayoría de las personas que toman Zyban no han mostrado ningún efecto secundario de la droga y las otras que se han quejado de los efectos secundarios, han descubierto que la mayoría de estos problemas desaparecen después de un tiempo.
& nbsp;

Cualquiera que sea el antidepresivo que recomiende su médico o terapeuta, debe usarlo en combinación con la dieta adecuada y el régimen de ejercicio adecuado a sus circunstancias. Muchas veces, a las personas que requieren este medicamento les resulta demasiado caro mantener la dosis requerida. Este costo se puede superar al encontrar una farmacia legítima en línea que venda el equivalente genérico de estos medicamentos.

Las farmacias en línea de renombre le ofrecen una alternativa rentable a los productos de marca. Cuando busque una farmacia en línea, mire las garantías que ofrece cada una, incluidas las garantías de devolución de dinero y el envío garantizado. Las farmacias en línea de mayor reputación ofrecen descuentos para los pedidos a granel de estos antidepresivos y solicitan descuentos para los clientes que regresan. Siempre verifique que la farmacia en línea solo venda productos fabricados por un fabricante farmacéutico legítimo, como Cipla. Estas farmacias en línea también deben tener un consultor disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, para cuando tenga alguna pregunta sobre sus productos o tenga dudas sobre su pedido.

Usar una farmacia en línea confiable le ahorrará una gran cantidad de dinero, lo que le permitirá tratar su depresión de una manera económica que no agregará estrés a sus finanzas.

1O% OFF

Get discount from already the lowest prices on the net

DISCOUNT COUPON: FP-9444