Reseñas de Thecanadianneighborpharmacy.com - Una farmacia típica de estafa en el vecindario en línea

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , calificación: on, charlimitextra: (...), tamaño de imagen: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

The Canadian Neighbor Pharmacy ( Thecanadianneighborpharmacy.com) parece una farmacia tradicional en línea, pero lo que se encuentra debajo es bastante impactante. El sitio web pretende ofrecer los mejores medicamentos posibles a sus consumidores de todo el mundo. Incluso promete productos aprobados por la FDA en su sitio web en thecanadianneighborpharmacy.com.

La sección "Acerca de nosotros" de thecanadianneighborpharmacy.com hace afirmaciones falsas sobre licencias , garantías, garantías y casi todos los servicios de asistencia al consumidor posibles. Las promesas se destacan en un sitio web muy bien diseñado, que permite a los consumidores navegar por largas listas de afecciones médicas y listas de medicamentos necesarios. Ofertas imbatibles, precios super bajos y comentarios positivos de clientes anteriores están en todas partes en su sitio para convencer a nuevos clientes potenciales de los excelentes productos y servicios que recibirán en thecanadianneighborpharmacy.com.

El sitio web de Canadian Neighbor Pharmacy no es SSL asegurado, por lo que todos los visitantes ya están en riesgo al visitar el sitio web porque no está cifrado. Por lo tanto, cuando los nuevos clientes proporcionan su información financiera, confidencial y personal, todo está siendo expuesto a la World Wide Web por posibles estafas y actividades fraudulentas.

Si bien toda esta charla negativa sobre thecanadianneighborpharmacy.com puede parecer dura. para, echemos un vistazo a algunas pruebas sólidas que reforzarán nuestras afirmaciones.

Aprobaciones y certificaciones de farmacias vecinas canadienses

ScamAdviser

Canadian Neighbor Pharmacy scamadviser
Canadian Neighbor Pharmacy scamadviser

ScamAdviser nos informa rápidamente que sitio web aparece como una amenaza. Esto significa que se ha colocado en una lista de sitios web dañinos debido a la presencia de malware, virus, actividades fraudulentas y más. Con una calificación de seguridad de pobre del 33%, no se deben realizar negocios en este sitio web. Es importante tener en cuenta que si bien se dice que es una farmacia canadiense vecina, la ubicación del sitio web se encuentra en los Estados Unidos y está asociada con países de alto riesgo, como Rusia. Por lo tanto, ninguna de las afirmaciones hechas por thecanadianneighborpharmacy.com ha resultado ser cierta.

CIPA

Canadian Neighbor Pharmacy CIPA

No solo no se encuentra thecanadianneighborpharmacy.com en la Asociación Canadiense de Farmacia Internacional (CIPA) registro, se encuentra en otra base de datos CIPA para "Farmacias en línea fraudulentas y sitios web falsos de medicamentos por correo". De hecho, esta farmacia se encuentra en su lista de los 10 principales.

LegitScript

Canadian Neighbor Pharmacy legitscript

LegitScript identifica con precisión a Canadian Neighbor Pharmacy como un sitio web de farmacias Rogue en Internet. Con un estado de aprobación de "Pícaro", thecanadianneighborpharmacy.com no cumple con los estándares de verificación de LegitScript.

Esto significa que la Canadian Neighbor Pharmacy está También en violación de las normas legales comerciales y operativas para las prácticas médicas en línea. Al ser una farmacia de Internet de pedido por correo, no puede vender, prescribir o dispensar legalmente los medicamentos sin cumplir los estándares aceptados de la industria. Además, se considera que está involucrado en prácticas comerciales fraudulentas y / o engañosas.

Canadian Neighbor Pharmacy Reviews

Canadian Neighbor Pharmacy Reseñas de clientes

Hay clientes revisiones y / o testimonios de supuestos clientes anteriores de Canadian Neighbor Pharmacy. Pero es altamente improbable que estos sean comentarios genuinos. La razón es que todos siguen la misma estructura de sobrevaloración de medicamentos que se encuentra en el sitio web y sus servicios. Todos lo calificaron con 5 de 5 estrellas. Cuando las cosas suenan demasiado bien para ser verdad, es hora de recopilar más información. Sigue leyendo para salvarte de las farmacias en línea dañinas, como thecanadianneighborpharmacy.com.

Canadian Neighbor Pharmacy testimonials

Trustpilot

No es sorprendente que Trustpilot, un servicio de revisión independiente, no tenga ninguna información sobre las experiencias de los clientes con thecanadianneighborpharmacy.com. Para un sitio web que ha estado en el negocio por más de 6 años, esta es una gran bandera roja. Cualquier negocio que opera legalmente en la industria minorista se registrará en uno de estos servicios de revisión independientes como una forma de atraer nuevos consumidores. Pero claramente, esto es una farmacia en línea es una estafa.

Canadian Neighbor Pharmacy trustpilot

MyWOT

MyWOT no tiene una clasificación de seguridad conocida para thecanadianneighborpharmacy.com. Pero con una calificación de seguridad "desconocida", logró engañar a MyWOT para que obtuviera 2.5 estrellas de 5 por su reputación. El desglose de la calificación de seguridad indica que recibió 50 de cada 100 por su confiabilidad. Dichos datos inexactos pueden haber causado que genere algunas estrellas para su reputación. Una revisión negativa de la Canadian Neighbor Pharmacy en la sección de comentarios indica que se trata de un sitio de correo no deseado y el dominio ha sido confiscado por la FDA de los EE. UU.

Canadian Neighbor Pharmacy wot

Informe de farmacias de confianza

Scam Canadian Pharmacies Reporting

Canadian Neighbor Pharmacy Códigos de cupón

El sitio web thecanadianneighborpharmacy.com tiene ofertas, ofertas, excelentes precios, excelentes reseñas y un excelente diseño de sitios web. . Desafortunadamente, todo es un engaño para engañar a consumidores inocentes para que gasten su dinero duramente ganado en productos defectuosos. No se ha encontrado soporte para la legalidad de esta farmacia en línea.
Canadian Neighbor Pharmacy Coupon Codes

Conclusión

La Farmacia canadiense vecina parece una farmacia promedio en Internet, pero no lo es. Ninguno de los servicios de verificación independientes registró ningún aspecto positivo sobre la ordenanecianneighborpharmacy.com. Desalentamos a los consumidores a realizar negocios con este sitio web debido a sus calificaciones de alto riesgo.

Calificamos thecanadianneighborpharmacy.com 1 de 5 estrellas.

usgenericdrugsonline Review - 1 fuera de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776