Revisión de Worldwide-Pharmacies.com - Una estafa con licencia

[show-testimonials taxonomy = '{current_page_id}' orderby = 'menu_order' order = 'ASC' layout = 'grid' options = 'tema: tarjeta, información-posición: información-arriba, texto-alineación: izquierda, columnas: 1 , rating: on, charlimitextra: (...), image-size: ttshowcase_small, image-shape: circle, image-effect: none, image-link: on ']

Hoy en día, tenemos el placer de revisar Worldwide-Pharmacies.com Esta es una farmacia en línea con licencia que ha estado en el negocio durante una década. No es necesario decirlo, tenemos muchas esperanzas para esta farmacia y esperamos que no nos decepcione.

Sentimos informar la sección Acerca de nosotros, y el sitio web en general no nos dio nada bueno. vibraciones. A la compañía no le importa compartir detalles sobre sí misma o su personal en la sección acerca de nosotros. Simplemente hace varias promesas; esperamos que esté a la altura de ellos.

En el lado positivo, ofrece una excelente atención al cliente con chat en vivo y número gratuito.

Worldwide-Pharmacies.com Aprobaciones y certificaciones | || 82

ScamAdviser

Worldwide Pharmacy Scamadviser

ScamAdviser le dio a Worldwide-Pharmacies.com una puntuación negativa. La farmacia obtuvo un puntaje de confianza del 0% y se considera de alto riesgo. El sitio web es propiedad de Whois Agent. El dominio en sí tiene 17 años. No hay más problemas con el sitio web, pero nos sorprende que Worldwide-Pharmacies.com haya obtenido calificaciones muy negativas. De todos modos, no nos estamos haciendo ilusiones con esta farmacia.

CIPA

Worldwide Pharmacy cipa

Hemos establecido que Worldwide-Pharmacies.com no es una farmacia canadiense | || 96 . Therefore it would be very difficult for the company to get in the good books of the company. We don’t mean to defend the company, but this situation is understandable. CIPA stands for Canadian International Pharmacy Association strictly controls the Canadian marketspace and hardly notices any foreign player. Therefore, we won’t rant about Worldwide-Pharmacies losing this seal.

LegitScript

Worldwide Pharmacy Legitscript

LegitScript también dio a Worldwide-Pharmacies.com una revisión negativa y tituló a la compañía como Rogue. La empresa da una breve explicación de este término; Continúa definiendo una farmacia maliciosa como una empresa que realiza negocios fraudulentos y engaña a sus clientes.

La compañía no cumple con los estándares de seguridad del mercado médico. Esto es crítico porque da la impresión de que esta compañía trata con productos falsos y representan una amenaza para su salud.

PharmacyChecker

PharmacyChecker no tiene WorldWide-Pharmacies.com en su base de datos Sí, lo escuchaste bien, no hay nada disponible en este verificador sobre Worldwide-pharmacies.com. Esta es una gran falta para esta farmacia, ya que PharmacyChecker se encuentra entre los verificadores más reconocidos en línea y sería una gran victoria si la compañía lograra obtener su aprobación.

Worldwide-Pharmacies.com Reviews

Trustpilot

TrustPilot es otra plataforma popular que no tiene detalles en Worldwide-Pharmacies.com. Esto es desconcertante porque es un sitio de revisión de usuarios, sí, Trustpilot nunca da su veredicto. Todo lo que dice es una conclusión clara de las reseñas de los usuarios.

Entonces, nos sorprende que la comunidad de Trustpilot no tenga nada que decir sobre esta farmacia. Sí, hay cero revisiones y ninguna calificación.

Worldwide Pharmacy Trustpilot

WOT

Estamos muy contentos de que WOT compartió sus ideas sobre esta farmacia en línea. La clasificación de seguridad es desconocida, y la reputación es de 1.6 estrellas. La calificación de confianza es de 33/100 y la calificación de seguridad infantil es de 39/100. Hay un total de 5 comentarios de clientes, y todos están criticando a la farmacia en línea por sus sub-estándares de servicio.

WOT se adelantó para categorizar este sitio Tan engañoso y poco ético. Creemos que es un gran golpe para la empresa y que necesita solucionar este problema ahora mismo.

Worldwide Pharmacy wot

Worldwide-Pharmacies.com Google Reviews

No hay nada disponible en Google Search Reviews también. Sí, sabemos que se está convirtiendo en una especie de rutina, pero esto es lo que tenemos. La compañía no está invirtiendo en ningún anuncio, y no entendemos por qué.

Esto parece que a la compañía no le importan sus clientes, y no quiere transmitirle ofertas de calidad. Este comportamiento es común cuando la compañía está tratando de ocultar algo, tal vez prácticas de fraude.

Códigos de cupón de Worldwide-Pharmacies.com

La compañía no ofrece ningún código de cupón. No hay ofertas de descuento o programas de fidelidad disponibles. Esto está empezando a molestarnos porque la compañía ni siquiera intentó publicitarse, y ahora no está ofreciendo ninguna oferta de descuento.

Esto muestra que la compañía no parece preocuparse por su comprador. Ellos están probando la farmacia como una rápida toma de efectivo.

Información de farmacias de confianza

Informe de farmacias de estafa

Conclusión

Después de que hayamos revisado el Worldwide-Pharmacies.com, compartimos con fuerza para pedirle que se mantenga alejado de esta marca que la empresa no se preocupa por su cliente en absoluto, y lo hará quítate con cada centavo.

Es mejor para ti mantenerse alejado. No compre de esta compañía en absoluto. No le hará ningún bien.

Le damos a Worldwide-pharmacies.com 1 de 5 estrellas.

usgenericdrugsonline Review - 1 fuera de 5 estrellas por

1O% DE DESCUENTO

Obtenga un descuento de los precios más bajos en la red

CUPÓN DE DESCUENTO: cg-3776